Cambios y devoluciones

 

Garantía

 

En VÖSH desarrollamos productos de la más alta calidad, por eso todos nuestros productos cuentan con Garantía limitada a problemas de fabricación*. En el eventual caso que alguno de nuestros productos presente cualquier defecto de fabricación, tendrás hasta 15 días naturales para solicitar un cambio o devolución.


Deberás seguir estos pasos para poder aceptar tu Cambio por Garantía:

  • Notificarnos vía e-mail, esto deberá de realizarse dentro los primeros de 8 días naturales después de haber recibido tu producto (favor de especificar el defecto de fabricación acompañando una fotografía señalando el defecto).

  • Una vez que recibamos la información, nos pondremos en contacto contigo para dar seguimiento en el envío del producto.

  • La mercancía no debe tener muestras de uso excesivo ajeno a los propósitos para los cuales fue diseñado y debe regresarse en la misma caja con el empaque y material con la que la recibiste.

 

*Esta política no aplica para baño de oro en piezas doradas, ya que este es un recubrimiento superficial que se le da a la plata o metal base y que se pierde con el uso y/o al ser limpiadas/frotadas de manera inadecuada o con algún producto químico o abrasivo.
Para cualquier duda o comentario, favor de contactarnos vía email a: info@voshdesign.com