• Vösh

Colores Otoño-Invierno 2018

El verano está quedando atrás y nos preparamos para entrar a una temporada que nos encanta en cuestión de moda. En las mejores pasarelas nos han dado una idea de los colores que seguro llenarán tus clósets con prendas en tonos atrevidos o clásicos según sea tu estilo. Te mostramos algunas ideas en cuanto a éstas tendencias.

Vösh se une a la tendencia de colores de temporada para que puedas combinar tus prendas con sólo un toque de color y estar en completa sintonía. Encuentra los accesorios como collares, brazaletes y pulseras que den a tu estilo ese detalle que destaque tu estilo.


Missoni, desfile, otoño-invierno, 2018/2019 Milán






Para las más atrevidas en combinaciones se encuentra el naranja, dejando a un lado lo clásico en cuanto a tonalidades invernales.













DESFILE: CALVIN KLEIN NYC



Otro color que rompe con los esquemas en otoño-invierno es el Amarillo, variando desde mostaza hasta el amarillo neón. Combinado con negro o rojo crean una paleta atrevida y llena de energía





















Un delicado collar con toque de color naranja, hará que tu estilo en esta temporada este por el camino correcto. Para quienes no somos tan atrevidas en nuestros colores es la pieza ideal para complementar nuestro look.










Delicado collar combinado en distintos rojos.




Si tu estilo es más delicado y sofisticado puedes optar por éste collar combinado en rojo con cranberry. Sin duda un toque de elegancia con los colores de tendencia 2018

0 vistas
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle

Copyright ©️ Vösh 2020